jueves, 13 de agosto de 2009

PAPAS ENDIABLADAS


Para 2 personas

1ro: Lavar 5 papas medianas, dejar la piel y cortar rodajas de casi 2 cm de espesor, poner en plancha con aceite de oliva hasta que se quemen un poco por fuera y queden tiernas por dentro.
2do: En una sarten grande preparar la salsa de tomates con: cebolla picada, ajo y pimiento picantes rehogados en oliva, salpimentar, agregar mucho tomate bien maduro cubeteado, laurel y las hierbas de cocina que prefiera. Cocinar a fuego lento.
3ro: Cuando la salsa esté casi en su punto sumerja las papas en ella, agrege queso fresco a gusto, y cuatro huevos, deje cocinar hasta que los huevos tengan la clara cocinada y la yema semicruda, el queso se debe derretir.
4to: Decore con mucho perejil picado y pimiento rojo fresco picadito, salpimentar y a la mesa! ideal para compartir enamorado comiendo de la misma sartén! ;)

1 comentario:

Talita dijo...

Me encanta esta comida! Es más, se la hice muchas veces a muchas personas y no encontré a alguien a quien no le gusten! Gracias :) me gusta cocinar con usted Señor Shovertito! Pronto intentaré alguna otra de sus recetas, ahora si me disculpa me tengo que ir a hacer unas riquísimas Papas Endiabladas a quienes me hospedan aquí en Australia, papas internacionalmente endiabladas.

Naty de Córdoba, Argentina.